Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2020
LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA Y  APRENDIZAJE DE BIOLOGÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NEUROCIENCIA EN LA ADOLESCENCIA “ESTRATEGIA DE DIAGNOSTICO EN UN CASO REAL” ASESOR: ISAAC DÁVILA ATENCO ELABORADO POR: ROSA MARÍA LÓPEZ RAMOS TURNO VESPERTINO CICLO ESCOLAR 2020 ESTRATEGIA DE DIAGNOSTICO EN UN CASO REAL Al realizar prácticas en la escuela secundaria Técnica 50 “Armando Soto Basurto” pude observar que un alumno del grupo 1°D, tiene dificultades en su proceso enseñanza aprendizaje, ya que el alumno no atiende de manera inmediata a las indicaciones que le dan sus maestros y compañeros, cabe mencionar que durante la jornada de observación, pude ver que el alumno se expresa y se desenvuelve de manera diferente en cada aula y con diferente docente. Lo que me lleva a realizar ciertas preguntas, ¿Qué problema realmente enfrenta el alumno? ¿Ha sido atendido y orientado por especialistas para tratar algún problema? ¿Por qué se comporta d
Experimentos y Diferencia de Van Helmont y Redi Primero se mencionarán algunos experimentos y aportaciones que dieron lugar al conocimiento del origen de los microorganismos. Genes primero Postula que el primer organismo vivo al inicio de la vida es a partir de un gen. Panspermia.  Esta propone que los organismos que originaron la vida en nuestro planeta, provenían de otra parte del universo  Oparin Se basa en las condiciones físicas y químicas que existían en la tierra para permitir el desarrollo de la vida. *metales+energía(rayos uv)+compuestos orgánicos -> protocélula->coacerbado Creacionismo Esta teoría postula que la vida se dio por la acción de un ser divino, los hombres han explicado la existencia del mundo y la vida en el Abiogenista Es otro nombre para la generación espontánea, esta es la teoría que dice que los seres vivos se originaron de materia no viviente. Aristóteles. Tales de mileto. Van helmont, Needham