LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE BIOLOGÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NEUROCIENCIA EN LA ADOLESCENCIA “ESTRATEGIA DE DIAGNOSTICO EN UN CASO REAL” ASESOR: ISAAC DÁVILA ATENCO ELABORADO POR: ROSA MARÍA LÓPEZ RAMOS TURNO VESPERTINO CICLO ESCOLAR 2020 ESTRATEGIA DE DIAGNOSTICO EN UN CASO REAL Al realizar prácticas en la escuela secundaria Técnica 50 “Armando Soto Basurto” pude observar que un alumno del grupo 1°D, tiene dificultades en su proceso enseñanza aprendizaje, ya que el alumno no atiende de manera inmediata a las indicaciones que le dan sus maestros y compañeros, cabe mencionar que durante la jornada de observación, pude ver que el alumno se expresa y se desenvuelve de manera diferente en cada aula y con diferente docente. Lo que me lleva a realizar ciertas preguntas, ¿Qué problema realmente enfrenta el alumno? ¿Ha sido atendido y orientado por especialistas para tratar algún problema? ¿Por qué se comporta d
Biología y Ciencias!! Aportaciones, descubrimientos y curiosidades ✨✨✨