DESDE ESTE DOCUMENTO “ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: SU RELACIÓN CON LA CREATIVIDAD” ¿CÓMO PUEDE ENTENDERSE A UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO? Ante este documento se puede destacar que “La sublimación y la creatividad inconsciente son dos términos adscritos a las corrientes Freudiana y Kleiniana” esto de acuerdo con Silva, Edgar Emiro, 2005. Asimismo De La torre, (1993:13) indica, además: “La creatividad que no se manifiesta, que no se expresa de una u otra forma, es como una palabra sin significado, como un camino sin destino”. Y, para evitar que los cursos y seminarios se conviertan en mera reflexión, transmisión de información o de técnicas (recetas de cocina), se sugiere que los participantes, de manera personal o en equipos, se fijen como meta la realización de un proyecto innovador. (Citado con Silva, Edgar Emiro, 2005) Cabe mencionar que el documento “Estrategias constructivistas en el aprendizaje significativo: su relación con l
Biología y Ciencias!! Aportaciones, descubrimientos y curiosidades ✨✨✨